Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » ¿Qué os parece Ariana Grande, una falsa?

¿Qué os parece Ariana Grande, una falsa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Qué os parece Ariana Grande, una falsa? el Dom Jul 26, 2015 3:14 pm

Ariana Grande.. puedo decir que tiene más haters que fans, pero... ¿se lo ha ganado a pulso?
Quiero que opineis sobre ella en general y que os parece toda la controversia generada por las donas, su actitud de diva (de que sólo la fotografíen de un lado de su cara), que les deseé la muerte a sus fans y más rumores desagradecidos (a mi parecer) ¿que os parece su primera impresion? Yo quiero "guardarmela" para un nuevo post que haré sobre ella en la carpeta "Ariana Grande"...

Ver perfil de usuario
Me parece una diva, no me cae muy bien :v

Ver perfil de usuario
Quiero decir, tiene buena voz pero con su actitud la caga Wink.

Ver perfil de usuario
Canta bien, pero 'buena persona' no es. Ella solita se gana los haters, nadie se los regaló, haha.

#PrayForAri ;(

-CG
Ver perfil de usuario
Bueno creo que no podemos juzgar a nadie sin conocerlo jeje. Es buena persona desde mi punto de vista ya que apoya algunas asociaciones, es una activista en contra del bulliyng y ama a los animales, jamás les haría daño. Pero quizá debería saber comportarse y educarse mejor ante las cámaras ya que es una figura pública ..

Ver perfil de usuario
Bueno, creo que no debería juzgarla ya que no la conozco pero por lo que he visto, tiene una mala actitud.

-Juan  Wink
Ver perfil de usuario
Ariana es tan diva como Mariah

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]