Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » ARTISTAS - BANDAS » Artistas & Bandas » Katy Perry » Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Dom Jul 26, 2015 8:46 pm

Como ya saben la famosa cantante y escritora katy perry lleva mas de 7 años en la industria musical  siendo nominada a mas de 558 Premios  Cuales de esas mas de 558 nominaciones han sido de los valiosos premios otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación , La cantante de ''Dark Horse'' no a podido ganar ningún gramófono pese a estas 13 nominaciones en 7 años consecutivos ...

¿Porque crees que Katheryn Elizabeth Hudson no a ganado ningún gramófono?
¿Crees que lo ganara algún día?
¿Abra una razón de esto ?

Ver perfil de usuario

2 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Dom Jul 26, 2015 8:53 pm

Quién sabe, se merece varios a los que ha estado nominada, pero según es porque tenía problemas con uno de los jueces de los Grammy Awards :L, claro, son rumores... Pero estoy empezando a creer esos rumores ;(

-CG
Ver perfil de usuario

3 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Lun Jul 27, 2015 1:09 pm

No se porque, Pero creo que los rumores son muy icertos!

Josmel Duran - Un venezolano en la movida musical desde que la cultura pop, Es una fuente de inspiración,  :bounce: Soy el dolor de cabeza de los famosos venezolanos que quieren hacer musica plastica y no verdadera Cultura Pop.
Ver perfil de usuario

4 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Lun Jul 27, 2015 10:40 pm

Siiiiiiiiiiii al contrario, ella deberia tener mas Grammys que otro cualquier premio.

Alex 8) 8) 8)
Ver perfil de usuario

5 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Lun Jul 27, 2015 11:40 pm

Yo opino que no ha obtenido Grammys debido a la competencia que ha tenido en varios de sus nominaciones..

2013 "Los mejores Grammys Wink "

Pero considero que en mi parecer, la unica cancion que se lo merece realmente es FireWork Smile

La música es para escucharla, no para criticarla Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Lun Jul 27, 2015 11:45 pm

@diego908 escribió:Yo opino que no ha obtenido Grammys debido a la competencia que ha tenido en varios de sus nominaciones..

Pero considero que en mi parecer, la unica cancion que se lo merece realmente es FireWork Smile

Tiene muchas canciones que en verdad merecen un premio como ese, Wide Awake es una de ellas, claro como el tono no es tan 'popular' o 'comercial' no le dan el reconocimiento que merece >:( Pero en los Grammy de este año, Dark Horse tenía gran posibilidad de ganar, se me hizo un total descaro por parte de los 'jueces', si es que así se les pude llamar, el haberle otorgado ese premio a 'Happy', el video solo son personas cantando y caminando -.-

-CG
Ver perfil de usuario

7 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Lun Jul 27, 2015 11:54 pm

que ya se lo den

Alex 8) 8) 8)
Ver perfil de usuario

8 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Sáb Ago 01, 2015 2:41 pm

@LikechrisGM escribió:
@diego908 escribió:Yo opino que no ha obtenido Grammys debido a la competencia que ha tenido en varios de sus nominaciones..

Tiene muchas canciones que en verdad merecen un premio como ese, Wide Awake es una de ellas, claro como el tono no es tan 'popular' o 'comercial' no le dan el reconocimiento que merece >:( Pero en los Grammy de este año, Dark Horse tenía gran posibilidad de ganar, se me hizo un total descaro por parte de los 'jueces', si es que así se les pude llamar, el haberle otorgado ese premio a 'Happy', el video solo son personas cantando y caminando -.-
Estoy de acuerdo con Diego, la unica canción que se merecia ese premio es Firework, Dark Horse se me hace muy comercial y su letra no tiene nada de especial.

Ver perfil de usuario

9 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Sáb Ago 01, 2015 4:01 pm

Yo pienso que sí, nadie ha logrado los records de Katy, quizás no tiene la mejor voz pero su álbumes "TODOS" Merecen más de 1 grammy

—Raul
Ver perfil de usuario

10 Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? el Dom Ago 02, 2015 10:44 pm

Si cambiara un poquito el rumbo de su música puede ser, dejando a un lado un poco lo comercial y demostrar sus talentos que sabemos que tiene Smile

Dave!  :Hola:
Ver perfil de usuario http://fabrikadenovios.activo.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]