Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Nicki minaj e Iggy Azalea & Ariana grande en una misma cancion?

Nicki minaj e Iggy Azalea & Ariana grande en una misma cancion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aun no sabemos si sera verdad , pero ariana si ha confirmado que quiere a estas dos artistas en su nuevo album , inclusive la de nicki si esta confirmada y lleva como nombre "You'll Be Alright" y ha mostrado partes de su cancion en su cuenta de Snapchat , pero aun no se sabe si estas tres artistas lleguen a colaborar en una misma cancion
Te gustaria algo como "Bang Bang"?

Ver perfil de usuario
Si hacen un nuevo Bang Bang que lo haga Iggy , Demi y Xtina , trio singular.

Ver perfil de usuario
noo creooo Si hacen un nuevo Bang Bang con Iggy , Demi y Xtina, noo va a tener el mismo exitooo q Bang Bang de Jesse J, Nicki Minaj y Ariana Grande 

Ver perfil de usuario
Estaría bien, el rap de Nicki enamora *w*, la voz de Ari le agrega esa dulzura a las canciones, Iggy rapea bien, pero no tan bien como Nicki... Sería muy criticada la canción, dudo que se realice un dueto así, pero no pierdo esperanzas :G

-CG
Ver perfil de usuario
no lo creoo

Alex 8) 8) 8)
Ver perfil de usuario
Admito que el rap de Nicki es mejor el de Nicki, y no creo que ellas hagan una canción juntas, puede que hagan colaboraciones aparte, ni que con demi y christina supere a Bang Bang. Aunque ambas me gustan  Very Happy

Ver perfil de usuario
yo digo que si la superan

Alex 8) 8) 8)
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]