Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA.

LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Madonna es la cantante femenina mas exitosa de la historia, y aun que yo la ame es imposible que viva para siempre. Escuchando e investigando sus álbumes llegue a la conclusión que GIVE IT 2 ME perteneciente al álbum HARD CANDY junto a Pharrell Williams es el tema perfecto para recordar a Madonna el día que ella deje este mundo (ojala sea dentro mil años). 


Estas son las razones del por que elegí GIVE IT 2 ME.

GIVE IT 2 ME es una canción de auto manifiesto. Aunque la canción parezca hablar sobre el sexo y el baile, en realidad, Madonna utiliza el sarcasmo para enfatizar la larga duración de su carrera.


Madonna en una entrevista para INTERVIEW dijo -. La escribí básicamente [para] pasar un momento genial cantándola en un estadio. La letra es bastante autobiográfica. "Got no boundaries, got no limits. [...] Don't stop me now. [...] If it's against the law, arrest me" ("No tengo fronteras, no tengo límites. [...] No me detengan ahora. [...] Si es en contra de la ley, arréstenme"). Sí, así soy yo. La provocativa. La aburrida, predecible». Este fragmento de la canción habla de como Madonna se arriesgo a lo largo de su carrera con distintas temáticas en sus discos como la atrevido que fue EROTICA con toda la temática sexual y bailable, o lo aburrido que fue BEDTIME STORIES en donde pudo demostrar que no se necesita una potente voz para cantar baladas históricas, o el predecible CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR que contenía himno tras himno bailable luego del fracaso de AMERICAN LIFE.


En otro fragmento del tema aparece «When the lights go down and there's no one left, I can go on and on and on» («Cuando las luces se apagan y ya no hay nadie, puedo seguir», se puede interpretar de como a Madge la dieron por muerta en la industria musical frente a grandes competidoras como Whitney Houston, Janet Jackson, Mariah Carey, Britney Spears o Christina Aguilera, todas estas cantantes tendrían que haber acabado con Madonna, pero ella logro mantenerse incluso cuando los críticos hablaban de su retiro dejándola sola. 


En otro momento la letra explica que M no quiere retirarse y que posee la habilidad para continuar, como indica en los versos «Don't stop me now, no need to catch my breath, I can go on and on and on» («No me detengan ahora, no necesito tomar aliento, puedo seguir»).

Un golpe para sus críticos puede ser «They say that a good thing never lasts And then it has to fall Those are the the people that did not Amount to much at all» («Ellos dicen que las cosas buenas nunca duran y que luego tienen que caer, las personas que lo dicen son aquellos que nunca lograron nada en absoluto») quienes trataron de acabar con su carrera en los 90's con el apogeo de Mariah y el fuerte paso de Britney y Christina, a lo que Madonna respondió con el mejor disco de su carrera llamado Ray Of Light.


Y en su gira STICKY AND SWEET TOUR Madonna uso el fragmento donde aparece Pharrell para dar un mensaje social de como el mundo se convierte cada vez mas en un ser consumista y deja de lado lo que pasa a su alrededor.


Y el ultimo argumento de por que elegi GIVE IT 2 ME es el ritmo puesto que es una canción de música dance de tempo acelerado y presenta instrumentación percusiva del oeste de África y cencerros, una mezcla que hoy en día es muy usada en el HIP-HOP.

Espero que les halla gustado, aca les dejo GIVE IT TOME  :LOCO:


Ver perfil de usuario
La voy a oír, espero concuerde contigo en la canción, haha.

Gracias Wink


__________________




-CG
Ver perfil de usuario
@LikechrisGM escribió:La voy a oír, espero concuerde contigo en la canción, haha.

Gracias Wink
Decime si te gusto :3 no tiene el ritmo más original pero el mensaje es muy lindo e inspirador  :heart:

Ver perfil de usuario
Está pegajosa, pero no creo que sea de sus mejores canciones, no es tan mala, pero tampoco tan buena.

Igual gracias por compartirla, no la había escuchado Wink


__________________




-CG
Ver perfil de usuario
@LikechrisGM escribió:Está pegajosa, pero no creo que sea de sus mejores canciones, no es tan mala, pero tampoco tan buena.

Igual gracias por compartirla, no la había escuchado Wink
No obviamente no se compara con sus clásicos . Pero me gusto que es un autohomenaje ♡♥♡♥

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.