Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » MEGHAN TRAINOR CANCELA GIRA POR CIRUGÍA A LAS CUERDAS VOCALES

MEGHAN TRAINOR CANCELA GIRA POR CIRUGÍA A LAS CUERDAS VOCALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Meghan Trainor canceló el resto de su gira tras una nueva hemorragia en las cuerdas vocales. Esta vez será sometida a una cirugía.

"A todos mis fans - Estuve siendo cuidadosa y tomando precauciones, pero sufrí una hemorragia vocal otra vez. Tuve bronquitis y estuve tosiendo mucho, eso presionó mucho hacia el límite. Tristemente, necesito cancelar lo que queda de mi tour y hacerme una cirugía para finalmente arreglar esto de una vez por todas. Estoy devastada, asustada y me siento mal. AMO salir de gira y ver sus hermosos rostros cada noche. Estoy determinada a hacer lo que se requiera para estar bien y regresar más fuerte que nunca. Los amo, y les agradezco por comprenderme, quererme y apoyarme", escribió Meghan Trainor.

https://instagram.com/p/6Pk5bduSgR/

También pidió disculpas a Charlie Puth y Life Of Dillon que abrían sus conciertos durante el tour. "Hacían geniales shows cada noche con grandes sonrisas y estaré siempre agradecida que hayan sido parte de esta experiencia, aunque haya terminado muy pronto".

https://instagram.com/p/6PohamuSmJ/

—Raul
Ver perfil de usuario
Segunda vez que le pasa, pensé que ya había quedado bien, lástima que haya tenido que cancelar su primera Gira Mundial :|

PD: mensaje #200  :cheers:

-Juan  Wink
Ver perfil de usuario
CONGRATS! #Happy200m 
Lo sé  :oops: :( Meghan es tan buena, no sé porque le pasa esto 

—Raul
Ver perfil de usuario
Pobre:,(

Jö~
Ver perfil de usuario
:cry: :(

-Juan  Wink
Ver perfil de usuario
Dos veces y tan seguido, como que comienzo a dudar de los doctores :v

-CG
Ver perfil de usuario
Meghan :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

—Raul
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]