Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » DEMI LOVATO REGISTRA 04 NUEVAS CANCIONES ♥ AGAIN!

DEMI LOVATO REGISTRA 04 NUEVAS CANCIONES ♥ AGAIN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Y al parecer las últimas registradas. este último álbum de Demi Lovato en Hollywood Records, esperemos eso.

Ya se acerca el estreno de su nuevo single en los VMA's, o eso también esperamos la mayoría de Lovatics.

¿Qué opinan ustedes del sonidos 'Disney'? ¿Les gusta?
Yo lo detesto. Pero amo a Demi.

—Raul
Ver perfil de usuario
Los titulos muy meh.. pero eso no importa mientras suenen bien y sean temazos se le perdona :$

Ver perfil de usuario
@WarriorK escribió:Los titulos muy meh.. pero eso no importa mientras suenen bien y sean temazos se le perdona :$
¿Los títulos muy disney?
Ojalá sea el último álbum de Demetria ahí.

—Raul
Ver perfil de usuario
Raúl Exebio escribió:
@WarriorK escribió:Los titulos muy meh.. pero eso no importa mientras suenen bien y sean temazos se le perdona :$
¿Los títulos muy disney?
Ojalá sea el último álbum de Demetria ahí.
No se si muy disney, pero si muy sosos, muy simplones osea "the yes song" really? xd. Pues si apoyo la mocion ojala sea su ultimo album ahi

Ver perfil de usuario
quiero ya oir el disco

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
soiadjoasijd ♥

Para cuando Stone Cold como single?

Ver perfil de usuario
@WarriorK escribió:Para cuando Stone Cold como single?
A pesar de que me encanta la canción, creo que la debería de dejar como single promocional. Sería mas inteligente sacar "Kingdome Come" como tercer single. Después que saque "Wildfire" o "For You" como cuarto single y para cerrar con broche de oro, que saque Lionheart

Ver perfil de usuario
Dudo que Wildfire sea single, pero Lionheart tiene mucho potencial para ser single.

—Raul
Ver perfil de usuario
Raúl Exebio escribió:Dudo que Wildfire sea single, pero Lionheart tiene mucho potencial para ser single.

Lionheart es hermoso, una de las mejores canciones que han salido ultimamente. Realmente quiero que lo saque como single, pero como el ultimo single de la era.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]