Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » "Él me quería lo más desnuda posible"

"Él me quería lo más desnuda posible"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "Él me quería lo más desnuda posible" el Vie Ago 28, 2015 8:48 pm

El cantante de “Blurred Lines” dijo en una entrevista en el 2013 que el “no tenía idea” que Miley tenía planeado estar vestida así. (En caso de que lo hayas olvidado, no uso nada más que un bikini spandex color piel y un dedo de goma espuma mientras le hacia twerk a Robin).
“Fue gracioso porque recibí toda la critica de ello, pero simplemente por ser mujer” le dijo a The New York Times. “El actuó como si no sabía lo que iba a pasar. ¡Estabas en los ensayos! Sabías exactamente lo que iba a pasar. Y el fue quien aprovó mi outfit, entonces pensé que fue muy gracioso. El me quería lo más desnuda posible, porque así era su videoclip.”

—Raul
Ver perfil de usuario

2 Re: "Él me quería lo más desnuda posible" el Mar Sep 15, 2015 10:40 am

Momento epico

Ver perfil de usuario

3 Re: "Él me quería lo más desnuda posible" el Mar Sep 15, 2015 4:39 pm

Moment Epic VMA ♥

Josmel Duran - Un venezolano en la movida musical desde que la cultura pop, Es una fuente de inspiración,  :bounce: Soy el dolor de cabeza de los famosos venezolanos que quieren hacer musica plastica y no verdadera Cultura Pop.
Ver perfil de usuario

4 Re: "Él me quería lo más desnuda posible" el Lun Ene 11, 2016 11:38 pm

Invitado

Invitado
o.o

5 Re: "Él me quería lo más desnuda posible" el Mar Ene 12, 2016 8:39 pm

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]