Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Rachel Platten inicia el 2016 con nuevo álbum.

Rachel Platten inicia el 2016 con nuevo álbum.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

La cantaautora Rachel Platten le da la bienvenida al 2016 con un nuevo álbum titulado "Wildfire".

Rachel Platten es conocida principalmente por su hit single "Fight Song", canción que alcanzó el sexto lugar en el USA Billboard Hot 100 y el primer lugar de este en el Reino Unido. Y su siguiente single "Stand By You" no se queda atrás considerando que se encuentra en estos momentos de #5 en los ITunes Statistics USA. 

"Wildfire" que en español significa "Fuego Salvaje" se estrenó el primero de Enero de este año y consta de 12 canciones, todas escritas y coescritas por Platten, que siempre se ha involucrado lyricamente con sus canciones.

Su nuevo trabajo discográfico ha conseguido bastante críticas positivas por parte de los expertos, tanto así que Digital Journal le dio una “A" y ambos The Irish Time como Starpulse le han dado tres de cinco estrellas.

Debido a este nuevo reconocimiento que está consiguiendo Rachel, todo su equipo se ha preparado para el "Wildfire Tour" que iniciará este 26 de Febrero en Texas, USA.

Esperemos que tenga bastante éxito y veremos como se desenvuelve este nuevo albúm.

Lista de canciones:

1. Stand By You
2. Hey Hey Hallelujah (feat. Andy Grammer)
3. Speechless
4. Beating Me Up
5. Fight Song
6. Better Place
7. Lone Ranger
8. You Don’t Know My Heart
9. Angels in Chelsea
10. Astronauts
11. Congratulations
12. Superman

Ver perfil de usuario
Tiene una hermosa voz, la espero con ansias Very Happy

Ver perfil de usuario
@promar escribió:Tiene una hermosa voz, la espero con ansias Very Happy

Si su voz es muy bonita, te recomiendo bastante el álbum por si no lo has escuchado.

Ver perfil de usuario
más de lo mismo, cero sonidos innovadores...

Ver perfil de usuario
@JuanXito escribió:más de lo mismo, cero sonidos innovadores...

Los sonidos no son nada innovadores, pero las letras son excelentes.

Ver perfil de usuario
@Miguel escribió:

A mi me desanimó escucharla, me la habian recomendado y esperaba algo singular y potente.

Ver perfil de usuario
@JuanXito escribió:
@Miguel escribió:

A mi me desanimó escucharla, me la habian recomendado y esperaba algo singular y potente.

Lamentablemente ni su voz ni sus sonidos son potentes. Cuando se trata de su música tienes que ponerte a escuchar sus letras, si no, es muy probable que no te guste. De su álbum me gustaron como unas 6-7, las otras la encontré un poco aburridas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]