Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Sia revela lista de canciones de "This Is Acting"

Sia revela lista de canciones de "This Is Acting"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

La cantante y compositora australiana Sia Furler revela la lista de canciones de su siguiente trabajo discográfico a través de imágenes que comparte en sus redes sociales.

This is Acting está lleno de canciones que estaban destinadas a otros artistas, pero que fueron rechazadas. Su fecha de lanzamiento es el 29 de Enero del 2016.

El álbum tendrá una totalidad de 12 canciones:

01 Bird Set Free
02 Alive
03 One Million Bullet
04 Move Your Body
05 Unstoppable
06 Cheap Thrills
07 Reaper
08 House Of Fire
09 Footprints
10 Sweet Design
11 Broken Glass
12 Space Between.
https://itunes.apple.com/us/album/this-is-acting/id1055074478?app=itunes

Las canciones "My Arena" y "Light Headed" no serán incluidos en el álbum porque fueron filtradas.

¿Esperas este disco?

Ver perfil de usuario
Siii tiene una voz increible

Uno es amo de su silencio y esclavo de sus palabras
Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Lo espero con emoción :V

Mmm la verdad de los adelantos que dio solo me gustaron Alive y Bird set free,
Por favor que tampoco haga más videos como Alive ( super aburrido) prefiero que vuelva Maddie a protagonizar sus videos

Ver perfil de usuario
@WarriorK escribió:Mmm la verdad de los adelantos que dio solo me gustaron Alive y Bird set free,
Por favor que tampoco haga más videos como Alive ( super aburrido) prefiero que vuelva Maddie a protagonizar sus videos

A mi me han gustado todas, hasta las dos que se filtraron. El álbum me parece que va a ser muy bueno<3

En cuestión de sus vídeos, nunca me han gustado. Ni siquiera los de Maddie. Son demasiado artísticos y muy aburridos. El único que me ha gustado es "Fire Meet Gasoline"

Ver perfil de usuario
@Miguel escribió:
@WarriorK escribió:Mmm la verdad de los adelantos que dio solo me gustaron Alive y Bird set free,

A mi me han gustado todas, hasta las dos que se filtraron. El álbum me parece que va a ser muy bueno<3

En cuestión de sus vídeos, nunca me han gustado. Ni siquiera los de Maddie. Son demasiado artísticos y muy aburridos. El único que me ha gustado es "Fire Meet Gasoline"
 A mi los videos de Chandelier y Elastic Heart me parecen joyas, el que menos me gusta de los que protagoniza Maddie es Big girls cry pero xq no le veo tematica. Y si, Fire meet Gasoline tambien me gusta mucho Smile  pero creo que no es un video oficial sino un comercial o algo asi xd

Ver perfil de usuario
Estoy ansiosa porque llegue el álbum <3

"La vida es corta. La vida es música."
Ver perfil de usuario http://prisionerosdelibros.blogspot.com.ar
genial Smile

Ver perfil de usuario
¡Yo igual lo espero con ganas! & tambien espero que le de una cierta variedad a sus videos! :oops:, o igual que regrese Maddie :idea:

La felicidad & la musica, van de la mano. :star:
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]