Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum.

Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El álbum debut de "Zayn Malik" se lanzará mas pronto de lo que se creía.

El cantante en una entrevista para Culture Magazine dio a conocer que su primer álbum como solista se estrenará este Marzo y aunque no ha dado una fecha específica todavía, se espera que la revele muy pronto, junto al nombre y portada de este nuevo trabajo discográfico.

El ex-miembro de One Direction lanzará su primer single junto al vídeo este viernes, 29 de Enero, por MTV. La canción se llamará "Pillow Talk", y el cantante estableció que será una canción "Muy pura, muy sucia, muy cruda."

¿Que opinan? ¿Esperan su álbum debut?

Ver perfil de usuario
No me gusta para nada one direction, pero tengo curiosidad por lo que pueda llegar a hacer este señor :$ le tengo fe

Ver perfil de usuario
@WarriorK escribió:No me gusta para nada one direction, pero tengo curiosidad por lo que pueda llegar a hacer este señor :$ le tengo fe

One Direction tiene algunas canciones decentes, lo que no me gusta de la banda es que tienen muchas canciones con ritmos muy parecidos y letras bastante idiotas.

En cuanto a Zayn, yo también le tengo bastante curiosidad a que tal va a ser su nuevo trabajo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]