Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Próximo sencillo de The Weeknd.

Próximo sencillo de The Weeknd.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Próximo sencillo de The Weeknd. el Sáb Ene 23, 2016 10:20 pm

Al parecer, la era Beauty Behind The Madness, todavía no llega a su fin. Después de lanzar cinco singles, Earned It, Often, The Hills, Can't Feel My Face y The Night, el artista canadiense está listo para sacar su sexto single "Acquainted".

¿Que opinan? ¿Les gusta este tema?

Ver perfil de usuario

2 Re: Próximo sencillo de The Weeknd. el Sáb Ene 23, 2016 11:16 pm

The Night me gusto, pero este último no tanto.

Ver perfil de usuario

3 Re: Próximo sencillo de The Weeknd. el Sáb Ene 23, 2016 11:21 pm

Yaaaassss me encanta :P  Igual a In the Night no le fue muy bien no? Tambien espero que The Prisoner ft Lana sea single ese temazo no lo pueden desaprovechar :(

Ver perfil de usuario

4 Re: Próximo sencillo de The Weeknd. el Sáb Ene 23, 2016 11:45 pm

cuando escucho musica sola en mi cuarto con unos audifonos a todo volumen me transporto a otro lugar a muchos recuerdos a ese momento especial

Ver perfil de usuario

5 Re: Próximo sencillo de The Weeknd. el Dom Ene 24, 2016 4:32 pm

Me gustaron mucho cant feel my face, the hills e in the night, escuchare esta canción ahorita para ver como es ya que no he tenido la oportunidad de escucharla.

Ver perfil de usuario

6 Re: Próximo sencillo de The Weeknd. el Dom Ene 24, 2016 4:48 pm

Jordan

Admin
Admin
A mi me gustó Can't Feel My Face, aunque me gustó mucho más el remix con Martin G, pero está buena

Soy diseñador web, publicista y amante de la música. Me gusta entablar conversaciones con muchas personas y descubrir sus mentes. Smile
Ver perfil de usuario http://www.musicmundial.com

7 Re: Próximo sencillo de The Weeknd. el Lun Ene 25, 2016 12:34 pm

Me gusta todo Beauty Behind the Madness, pero hubiese preferido que el sexto sencillo fuese Dark Times o Prisoner, especialmente la primera.

Ver perfil de usuario

8 Re: Próximo sencillo de The Weeknd. el Lun Ene 25, 2016 1:45 pm

BBTM es un muy buen álbum. La primera vez que la escuche no me gustó. Solo me gustaba CFMF. Luego le di otro intento y me pareció excelente. Yo hubiese preferido Losers, es una de  las que mas me gustan del disco.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]