Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Los detalles del decimotercer álbum de Pet Shop Boys

Los detalles del decimotercer álbum de Pet Shop Boys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Se confirma ahora el lanzamiento del álbum de estudio número 13 del dúo, para el 1 de abril de 2016. Una colección de 12 cortes que llevará el título de Super. El tracklist y el tráiler correspondiente están ya disponibles:

Happiness

The Pop Kids

Twenty-Something

Groovy

The Dictator Decides

Pazzo!

Inner Sanctum

Undertow

Sad Robot World

Say It To Me

Burn

Into Thin Air

Ver perfil de usuario
¿Quienes son? nunca había escuchado de ellos.

-Juan  Wink
Ver perfil de usuario
@Juan1 escribió:¿Quienes son? nunca había escuchado de ellos.
No te suena este clasico?
:shock:

Ver perfil de usuario
@JuanXito escribió:
@Juan1 escribió:¿Quienes son? nunca había escuchado de ellos.
No te suena este clasico?
:shock:
No :0

-Juan  Wink
Ver perfil de usuario
Juan1 tenes dos opciones: o viviste en un termo toda tu vida o escuchas cualquier porqueria de música. No podes ser tan irrespetuoso,yo no entro a comentar de grupos que no conozco solo para molestar.te contestaria peor pero si lo hago no publicarian mi mensaje.

Ver perfil de usuario
^ desde cuando no conocer a  un grupo/banda es muestra de falta de respeto? En todo caso es ignorancia xd. Y nadie tiene la obligacion de conocerlos, nadie nace sabiendo. Deberias aprender lo que es la tolerancia vos tambien en cualquier caso porque yo no lei que el chico faltara el respeto a nadie :$

Ver perfil de usuario
@Malvina escribió:Juan1 tenes dos opciones: o viviste en un termo toda tu vida o escuchas cualquier porqueria de música.  No podes ser tan irrespetuoso,yo no entro a comentar de grupos que no conozco solo para molestar.te contestaria peor pero si lo hago no publicarian mi mensaje.

Tu comentario está totalmente fuera de lugar.

Ver perfil de usuario
Bueno no es irrespetuoso pero si tonto, para que entra en una nota de un grupo que no conoce solo para decir eso. Y la verdad dudo que nunca los haya escuchado nombrar.

Ver perfil de usuario

Jordan

Admin
Admin
Yo no le encuentro nada de malo preguntar que quienes son :/

Soy diseñador web, publicista y amante de la música. Me gusta entablar conversaciones con muchas personas y descubrir sus mentes. Smile
Ver perfil de usuario http://www.musicmundial.com
Ojalá los conocieran más... les dejo este temazo para que lo escuchen

Ver perfil de usuario
@Malvina escribió:Juan1 tenes dos opciones: o viviste en un termo toda tu vida o escuchas cualquier porqueria de música.  No podes ser tan irrespetuoso,yo no entro a comentar de grupos que no conozco solo para molestar.te contestaria peor pero si lo hago no publicarian mi mensaje.
Malvina, nunca fuí irrespetuoso, sólo quería saber quienes eran porque me causaban curiosidad, y no escucho música ''porquería'' como dices tú, que tiene de malo no conocer un grupo y querer saber quienes son?
De seguro tú conoces todas las bandas de los 80 y 90? no lo creo.

-Juan  Wink
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]