Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » La cantante Halsey revela que intentó suicidarse con 17 años

La cantante Halsey revela que intentó suicidarse con 17 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EN UNA ENTREVISTA PARA 'BILLBOARD'


La vida de los artistas muchas veces está llena de momentos trágicos y difíciles. Este es el caso de la cantante Halsey quien ha desvelado en una entrevista para 'Billboard' que intentó suicidarse cuando tenía 17 años y como consecuencia fue internada en el último curso de instituto en un hospital psiquiátrico. Así Hasley, a quien le diagnosticaron un trastorno bipolar, ha confesado que una de las cosas que le mantiene viva es la música.






[size=14]Desconocíamos el infierno por el que pasó la cantante Hasley durante su adolescencia, y es que la americana ha concedido una entrevista a Billboard donde revela que se intentó suicidar con 17 años: "Intenté matarme. Era una adolescente, no sabía lo que estaba haciendo. Cuando tenía 17 años, me metieron en el pabellón de niños, que era aterrador. Allí estuve con niños de 9 años que también se habían intentado suicidar", comenta.


La cantante además revela que la música le ha ayudado a salir de todo este sufrimiento"El día que me fui del hospital, estaba en el coche escuchando Imagine Dragons. Fue el mejor momento para mí porque no sabía lo importante que la música era para mí antes de aquello".

Halsey también dijo que sus compañeros de instituto le hacían el vacío por llevar tatuajes o el pelo corto y rápido. También confesó ser abiertamente bisexual y habló de lo que le ocurrió después del instituto: "Estaba enamorada de un chico. Yo tenía 17 años y él 23, pero tenía una seria adicción a la heroína".

Halsey dice que adora actuar y que la música le mantiene viva"Puedo tener el peor día de mi vida, odiar mi cuerpo, creer que estoy gorda o que no soy nadie, pero tan pronto como escucho las primeras notas de alguna de mis canciones, todo eso se desvanece".

Y acaba diciendo: "Todo lo que odio de mí misma desaparece cuando salgo al escenario. Por eso me aferro tanto a ello, porque me aleja de querer suicidarme".
[/size]

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.