Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Anahí no podría tener hijos debido a sus problemas alimenticios pasados

Anahí no podría tener hijos debido a sus problemas alimenticios pasados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Una amiga de la cantante reveló a una conocida revista mexicana que Anahí y su esposo, Manuel Velasco, estarían pasando por un momento muy difícil en su matrimonio. La cantante estaría en tratamientos para quedar embarazada pero no ha tenido éxito, esto sería causado por los problemas anoréxicos que tuvo en el pasado.


“Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba que se llama subunidad beta de HGC (gonadotropina coriónica humana, que es la hormona que se produce cuando la mujer ya está embarazada) de tipo cualitativo (para saber los niveles), donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa”.


Según la amiga de Anahi, la pareja está en tratamiento de fertilidad. “Sabemos que se trata de una clínica reconocida a nivel mundial y la matriz está en Nueva York. Sé que a ella le mandaron a hacer varios estudios, y le dieron un tratamiento a base de inyecciones, y a él, de medicamentos tomados”.


No suficiente, hay un problema que la popular Mia viene guradando. “Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad”.

Tiempo atrás en el 2001, Anahí fue hospitalizada por sus problemas en el sistema nervioso y cardiovascular, debido al trastorno alimenticio que padeció. Anahí se encuentra devastada y con una actitud decaída.


__________________




—Raul
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.