Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Zayn cancela su presentación en el Capital Summertime Ball

Zayn cancela su presentación en el Capital Summertime Ball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zayn Malik ex-integrante de One direction decidó cancelar su performance en el Capital Summertime ball debido a que sufrió un ataque de ansiedad.

Dicho artista de pronunció por medio de su Instagram con las siguientes palabras:

"Para todos aquellos que han estado esperando verme en el Capital Summertime ball...

Anoche tomé un vuelo al reino unido (UK) para actuar en mi casa, mi pais e frente de mi familia, mis amigos y los mas importante mis fans de UK.

Desafortunadamente mi ansiedad ha estado acechandome durante los ultimos meses alrededor de mis actuaciones en vivo y ha tomado lo mejor de mi... con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera y no puedo disculparme lo suficiente pero quiero se honesto con todos los que han tenido la paciencia esperandome, y prometo que hare lo mejor para compensar a quienes decepcioné hoy.

Yo se que aquellos que sufren ansiedad prodrán entender y también quienes no se empatizan con mi situación"

Ver perfil de usuario
Gracias por tu participación en el foro  Rolleyes. Tu tema fue publicado en Music Mundial.

Ver perfil de usuario
Gracias a ustedes

Melómana de profesión, pianista y aficionada a los idiomas.

D∆NIEL∆™
Ver perfil de usuario

Jordan

Admin
Admin
@Daniela_Echev escribió:Gracias a ustedes

Recuerda cambiar tu foto de perfil Very Happy

Soy diseñador web, publicista y amante de la música. Me gusta entablar conversaciones con muchas personas y descubrir sus mentes. Smile
Ver perfil de usuario http://www.musicmundial.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]