Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » ¿Demi Lovato dejó Hollywood Records?

¿Demi Lovato dejó Hollywood Records?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Demi Lovato dejó Hollywood Records? el Vie Jun 17, 2016 11:08 pm

¿Será que por fin Demi se liberó de los algunos fans llaman “su problema”?

Después del regular/buen éxito de los últimos proyectos musicales de la cantante (‘Confident’ y ‘DEMI’), muchos fans de la ex-chica Disney se preguntan cuándo dejará su discográfica.

A pesar de que muchos de nosotros nos hacíamos la idea que Lovato había dejado Hollywood Records para mudarse a la compañía discográfica Island Records, esto no podría ser del todo cierto.
“El pacto (contrato) abarca dos álbumes de Lovato con la supervisión de la promoción de Hollywood Records en el primero e Island/Republic en el segundo” cuenta una fuente cercana.

Quiere decir, Demi Lovato tendrá que sacar un álbum más bajo el sello de Hollywood Records en colaboración con Island/Republic Records, pero eso no sería un gran problema como se podría pensar.

Demi declaró en una reciente entrevista que quería SACAR UN SINGLE EL PRÓXIMO MES, eso es muy rápido y poco estratégico para liberar un posible sexto trabajo discográfico; tenemos la respuesta a eso.
Demi Lovato estaría planeando un ÁLBUM RECOPILATORIO con canciones inéditas, como ‘Abracadabra’, ‘Aftershock’, ‘Yes I Am’ e incluso la balada en español ‘Bésame Mucho’. Con esto Demi le diría adiós a Hollywood Records.

¿Cómo podemos concluir que Demi va a sacar un álbum recopilatorio? Pues es muy fácil, hace una semanas se filtró dos snippets inéditos de una posible canción descartada de la era ‘DEMI’. Si eso no es suficiente. Laleh, productora y colaboradora musical de Demi, reveló que “D6” (Sexto trabajo discográfico) será publicado vía Island/Republic.

Eso nos llena de esperanzas y las posibilidades de ver una Demi “más proyectada” y libre de limitaciones

—Raul
Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Demi Lovato dejó Hollywood Records? el Sáb Jun 18, 2016 2:00 pm

Ya es hora de que la gran Demi se quite de encima esa empresa de poco calibre. No tiene presupuesto y tienen cortas estrategias de promoción. Espero que esta chica escriba su propio sentimiento en su siguiente álbum y demuestre al mundo de lo que ha aprendido y de lo que está hecha. Aunque su manager también tiene que ponerse la pilas.

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Demi Lovato dejó Hollywood Records? el Dom Jun 19, 2016 12:09 pm

Jordan

Admin
Admin
Ojalá que la deje por que ajá :c

Soy diseñador web, publicista y amante de la música. Me gusta entablar conversaciones con muchas personas y descubrir sus mentes. Smile
Ver perfil de usuario http://www.musicmundial.com

4 Re: ¿Demi Lovato dejó Hollywood Records? el Dom Jun 19, 2016 8:40 pm

Antes que nada tengo que admitir que AMO hollywood Records y a sus exs artistas tanto como a los actuales (Sabrina Carpenter, Olivia Holt, Sofia Carson, etc.) pero es cierto que últimamente la promoción que le da a sus artistas es entre poco y nada, siento que desperdicia el maravilloso talento que tienen algunos de sus artistas, creo que Demi debería sacar su nuevo trabajo bajo su propio sello y promocionarse por si misma, se lo merece, es una excelente artista.

Jö~
Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Demi Lovato dejó Hollywood Records? el Lun Jun 20, 2016 12:11 pm

Jordan

Admin
Admin
@Jö~ escribió:Antes que nada tengo que admitir que AMO hollywood Records y a sus exs artistas tanto como a los actuales (Sabrina Carpenter, Olivia Holt, Sofia Carson, etc.) pero es cierto que últimamente la promoción que le da a sus artistas es entre poco y nada, siento que desperdicia el maravilloso talento que tienen algunos de sus artistas, creo que Demi debería sacar su nuevo trabajo bajo su propio sello y promocionarse por si misma, se lo merece, es una excelente artista.

HR en sí es buena, pero es muy de esperar que el artista ya con saludar les llene los bolsillos, no saben lo que es trabajar fuertemente para lograr eso. Esperan todo con facilidad y así las cosas no funcionan Rolleyes

Soy diseñador web, publicista y amante de la música. Me gusta entablar conversaciones con muchas personas y descubrir sus mentes. Smile
Ver perfil de usuario http://www.musicmundial.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]