Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » ARTISTAS - BANDAS » Artistas & Bandas » Katy Perry » Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles.

Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Katy Perry se siente una fiel seguidora de los sucesos paranormales. Si ya sabíamos que creía en la existencia de extraterrestres, ahora nos acabamos de enterar que también cree en los ángeles.
Esta creencia salió a la luz durante su concierto en BB&T Center de Miami. Durante su actuación, Perry vio pasar una pluma blanca y, en seguida, pensó en un ángel. Y, a continuación escribió en su perfil de Twitter “la mejor parte de la noche fue cuando estaba cantando By The Grace os God y una pequeña pluma blanca pasó flotando… y me recordó a los ángeles y cómo puede que estén cuidándome, ayudándome a poner un pie detrás de otro”.
Katy Perry, no sólo cree en los ángeles, en su día también confesó que creía en los extraterrestres, de hecho, tiene una canción llamada E.T. “Yo creo en la astrología. Creo en los extraterrestres. Levanto la vista hacia las estrellas y me imagino: ¿cómo de engreídos debemos de ser al pensar que somos la única forma de vida? Quiero decir, si mi relación con Obama fuera a mejor, tengo claro que le preguntaré sobre el tema. Simplemente todavía no ha sido apropiado”. 

Ver perfil de usuario
Es Illuminati y punto. Okno, haha, tiene gran corazón Katy <3

Espero algún día encuentre a su media naranja Wink


__________________




-CG
Ver perfil de usuario
:bounce: :bounce: :bounce:


__________________




Josmel Duran - Un venezolano en la movida musical desde que la cultura pop, Es una fuente de inspiración,  :bounce: Soy el dolor de cabeza de los famosos venezolanos que quieren hacer musica plastica y no verdadera Cultura Pop.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.