Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » Google remueve links de las fotos desnudas de Jennifer Lawrence

Google remueve links de las fotos desnudas de Jennifer Lawrence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Las acciones legales con respecto al escandalo de hace unas semanas, cuando se filtraron fotos de varias celebridades desnudas, no iban a hacerse esperar demasiado. Ahora, como reporta The Guardian, los links que conducen a las fotos hackeadas de Jennifer Lawrence han empezado a removerse de los resultados del buscador de Google luego de una solicitud hecha por los abogados de la actriz.
Por el momento, Google eliminó dos enlaces en los que se podían ver las fotos privadas de la ganadora del Óscar. La petición se hizo bajo la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y fue radicada por los abogados de la actriz, Mitchell Silberberg & Knupp, afirmando que las fotos robadas incidieron sobre los derechos de autor de Lawrence.
La DMCA es una ley que regula el uso de material protegido por copyright y normalmente se usa en relación a programas de televisión, películas y música pirata. Básicamente, les permite a los dueños de los derechos solicitar rápidamente a diferentes sitios eliminar el contenido supuestamente ilegal en sus servidores.
Sin embargo, uno de los sitios a los que Google eliminó de los resultados cambió su dominio, lo que permite otra vez reaparecer en las búsquedas del motor bajo una dirección diferente. Esto muestra la dimensión del pedido de los abogados de Lawrence, pues quieren que Google elimine todos los resultados de búsqueda: al final, eso podría convertirse en una especie de juego del gato y el ratón entre el buscador y quienes publican las fotos.
Lawrence no es la única está tomando cartas en el asunto. Desde la filtración, Google ha estado bajo la presión de diferentes abogados que representan a varias celebridades. Martin Singer, un reconocido abogado del mundo del entretenimiento, le escribió a Google una carta en la que le exige a la compañía pagar por su “comportamiento descaradamente poco ético” al permitir que las fotos aparezcan en sus resultados de búsqueda, y amenaza con demandar al buscador por 100 millones de dólares.


__________________




The1975 Very Happy
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.