Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES »  'Furby', la parodia de 'Fury' con Brad Pitt

'Furby', la parodia de 'Fury' con Brad Pitt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 'Furby', la parodia de 'Fury' con Brad Pitt el Miér Oct 22, 2014 10:56 pm

Se trata de una simpática parodia que Jimmy Kimmel, presentador de televisión en Estados Unidos, ha presentado en un su programa

Brad Pitt libra una dura batalla en la película Fury (Corazones de acero). Cinco soldados contra cientos de enemigos no parece augurar un buen resultado, y menos si el enemigo es más sanguinario, más tierno y más horriblemente pesado que nunca: El Furby.
Se trata de una simpática parodia que Jimmy Kimmel, presentador de televisión en Estados Unidos, ha presentado en un su programa como "una secuela que busca un toque más familiar".
En el tráiler, vemos a un Brad Pitt tan asustado como sus compañeros por la gran horda de enemigos que se les vienen encima. A cañonazo limpio intentan destruir cada uno de los cientos de muñecos Furby, pero el terror se hace palpable: No consiguen que se callen ni debajo del agua.
El regreso de Pitt a la guerra
Ya lo hizo a las órdenes de Tarantino en Malditos bastardos y ahora Brad Pitt vuelve a la Segunda Guerra Mundial para eliminar a los nazis en Corazones de acero (Fury). Dirigida por David Ayer, la cinta relata la misión suicida de un comando que debe infiltrarse con su tanque tras la línea enemiga.
Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.
Corazones de acero se estrenará en los cines españoles el 16 de enero de 2015, una película que ya se encuentra en los cines de Estados Unidos. Afortunadamente, la amenaza de los protagonistas será tan solo un gran y fiero ejército alemán, y no una horda de furbys que volverían loco al tipo más cuerdo.

(Si quieren ver de una la parodia adelantenlo hasta 0:56)


__________________




The1975 Very Happy
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.