Music Mundial

Deja un tema, estamos empezando.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Mundial » GENERAL » NOTICIAS MUSICALES » ¡COOL FOR THE SUMMER! ¿Qué hay de la nueva canción de Demi?

¡COOL FOR THE SUMMER! ¿Qué hay de la nueva canción de Demi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Buenas noches a todos  :D
El video de la canción Cool For The Summer recién se estrenó y me gustaría emitir mi opinión al respecto. 
La canción como tal, para ser sincero, me gustó mucho. Aunque el tipo de canción es algo "genérica" (por así decirle), debo decir que es algo nuevo en Demi. 
A muchos no les pareció que en el video ella apareciera con poca ropa y con tintes más sexys de lo normal; así que quisiera hacer hincapié en que, cuando Justin Bieber mostró su trasero, todo el mundo le aplaudió; pero cuando Demi comenzó a cambiar su imagen comercial, todos la criticaron.
Para mi, mientras ella se sienta feliz con su trabajo, está bien. La canción me encantó y el video igual (aunque no deja de recordarme a "The Night Is Still Young" de Nicki Minaj).
Díganme, ¿Qué opinan ustedes de ello?

Ver perfil de usuario

Jordan

Admin
Admin
A mi me gusta mucho la canción y merece el éxito Smile

El vídeo si no me gusta casi, me aburre pero está bien

Soy diseñador web, publicista y amante de la música. Me gusta entablar conversaciones con muchas personas y descubrir sus mentes. Smile
Ver perfil de usuario http://www.musicmundial.com
Me parece temazo

Ver perfil de usuario
¡Muchas gracias por sus opiniones! Very Happy

Ver perfil de usuario
La canción es pegajosa, por más que la quieras tratar de olvidar, al minuto la estás cantando. Me parece buena canción, esta a la altura de un hit, esté bien o no en los charts. Wink

-CG
Ver perfil de usuario
porque tan baja en los charts? es un temazo y merece mas

Ver perfil de usuario
@JuanXito escribió:porque tan baja en los charts? es un temazo y merece mas

Quién sabe, no ha logrado el éxito en ventas que se esperaba, pero la causa la desconozco. Sí, definitivamente es una buena canción <3

-CG
Ver perfil de usuario
Sí, ojalá que con el video suba de posición. Lo tiene todo para ser un hit.

Ver perfil de usuario
Subió al instante que el vídeo salió, subió varias posiciones en iTunes USA.

-CG
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]